Consulta laboral: mi cliente tuvo un accidentr laboral. Tenia en ese momento peevension art, la empresa no la deja ir a la rehabilitacion en horario laboral y al mes cambia de art a provincia. Nunca denuncia por asi decirlo el siniestro a provincia, por lo cual jamas se entero del accidente laboral q tiene mi cliente. Luego es despedida estando de vacaciones.
Sabemos q prevencio cambio su dom legal a santa fe creo. Por lo cual no estan llendo a los seclos. Provinciaart es algo parecido.
La pregunta es puedo meter el reclamo contra ambas art? O inclir a provincia aunque nunca se haya enterado del accidente? O lo denuncio ahlra aunque este despedida?
Sabemos q prevencio cambio su dom legal a santa fe creo. Por lo cual no estan llendo a los seclos. Provinciaart es algo parecido.
La pregunta es puedo meter el reclamo contra ambas art? O inclir a provincia aunque nunca se haya enterado del accidente? O lo denuncio ahlra aunque este despedida?
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"