Buenas tardes ,necesito asesoramiento. Un familiar recibio un sms hace unos dias con mi nombre apellido y dni y la leyenda embargo inminente x deuda con banco columbia, comunicarse al 0810...dr latorre. Deudas actuales no tengo, DE HECHO TENGO TARJETA DE CREDITO Y ESTOY AL DIA Y LOS COMPROBANTES DE PAGO LO VERIFICAN. Revice mis archivos guardados y lo unico q tuve con columbia era una tarjeta de cya tienda que ya no esta en pais creo que se fue en el 2010. A mi esposo llamaron al banco (el estudio latorre) que le pagan, pidiendo un embargo por ser familiar mio con un valor de 180.000!!!! me parece una locura , que hago ??? , muchas gracias
Estimada:
Para que haya un embargo tiene que haber una orden judicial, por lo tanto sugiero que hagas cualquiera de las dos opciones que te paso:
1) que vayas a ver a un abogado con todos los antecedentes que tengas para que averigue si realmente iniciaron un expediente reclamandote alguna deuda y pidiendo embargo. O sino;
2) que llames al estudio de abogados del banco y le digas que te pasen los datos del expediente para ir a verlo, y luego, con ese dato, vas a ver a un abogado.
Saludos,