Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015720  por angelica99

Buenas tardes ,necesito asesoramiento. Un familiar recibio un sms hace unos dias con mi nombre apellido y dni y la leyenda embargo inminente x deuda con banco columbia, comunicarse al 0810...dr latorre. Deudas actuales no tengo, DE HECHO TENGO TARJETA DE CREDITO Y ESTOY AL DIA Y LOS COMPROBANTES DE PAGO LO VERIFICAN. Revice mis archivos guardados y lo unico q tuve con columbia era una tarjeta de cya tienda que ya no esta en pais creo que se fue en el 2010. A mi esposo llamaron al banco (el estudio latorre) que le pagan, pidiendo un embargo por ser familiar mio con un valor de 180.000!!!! me parece una locura , que hago ??? , muchas gracias
 #1015882  por fernando1983

Estimada:
Para que haya un embargo tiene que haber una orden judicial, por lo tanto sugiero que hagas cualquiera de las dos opciones que te paso:
1) que vayas a ver a un abogado con todos los antecedentes que tengas para que averigue si realmente iniciaron un expediente reclamandote alguna deuda y pidiendo embargo. O sino;
2) que llames al estudio de abogados del banco y le digas que te pasen los datos del expediente para ir a verlo, y luego, con ese dato, vas a ver a un abogado.
Saludos,
 #1015909  por diegoignacio

vaya a ver a un abogado ya que muchas veces las carteras de deudas bancarias estan desactualizadas y estudios inescrupulosos asustan a la gente para cobrar deudas inexistentes.
 #1016097  por angelica99

Muchas Gracias por sus respuestas !