Buenas tardes colegas, necesitaba pedirles consejos, opiniones y desde ya que me orienten que es lo más conveniente en éstos casos. El tema es el sig: mi cliente sufre un acc de tránsito en Bragado, el iba en moto y lo choca un W. Bora, en consecuencia, independientemente de que la moto quedó bastante deteriorada, él sufre fractura de tibia, y varios cortes en distintas partes del cuerpo... se abre IPP en bragado. Llamé al seguro de la persona que lo chocó y ya me dieron el Nº de siniestro y también un Nº de teléfono para que pregunte por las dos personas que llevan esa carpeta, el seguro es SANCOR SEGUROS.
Y acá la cuestión, la verdad es que no tengo muchos años de profesión y me gustaría que me orienten en razón de que es lo mejor en éstos casos...PRESENTO RECLAMO ADMMINISTRATIVO???? PIDO MEDIACIÓN???? me conviene llamar por telefono a las personas que llevan ésta carpeta en el seguro??? ES BUEN SEGURO SANCOR???
EN FIN, ESCUCHO TODO LO QUE ME DIGAN COLEGAS!!! la verdad es que quiero aprovechar el caso....
Y acá la cuestión, la verdad es que no tengo muchos años de profesión y me gustaría que me orienten en razón de que es lo mejor en éstos casos...PRESENTO RECLAMO ADMMINISTRATIVO???? PIDO MEDIACIÓN???? me conviene llamar por telefono a las personas que llevan ésta carpeta en el seguro??? ES BUEN SEGURO SANCOR???
EN FIN, ESCUCHO TODO LO QUE ME DIGAN COLEGAS!!! la verdad es que quiero aprovechar el caso....