Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde ver acta de verificacion.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1016078  por coraso

Buenas tardes, ante los reiterados casos en donde el dador supuestamente respondió bien, y el informe de verificación dice otra cosa. Como puede hacerse para tomar vista del acta de verificación rubricada? debería ser adjuntada al expediente para evitar arbitrariedades.
Gracias
 #1016113  por diegomdp

coraso los papeles de trabajo no los adjuntan al expediente,solo adjuntan el informe final que seria lo que supuestamente sacan de los papeles de trabajo, en un caso donde necesitaba ver que habia declarado el dador y si realmente habia firmado el acta de verificacion o no, ya que no coincidia lo que decia el dador con lo que el verificador habia volcado en el informe final, a traves de un conocido llegue al coordinador de verificaciones y me dijo si queres para este caso te lo muestro pero estan guardados y no se muestran a nadie, en otro caso denegado como la verificadora inventaba las verificaciones y todo el mundo sabia que asi era, entonces un abogado de legales en un caso me dio la reconsideracion y lo mando a verificar de nuevo, alegando que no estaba el acta de verificacion adjuntada firmada por el dador de trabajo, pero lo hizo porque me conoce a mi sino minga ni en pedo daba la reconsideracion. creo que es un buen argumento para discutir en sede judicial, la falta del acta de verificacion y la posibilidad de constatar si o realmente vlvaco por el verificador es lo que declaro el dador ya queno hay firma del dador en ningun lugar, en la carss para mi no va a porsperar hay una resolcion similar donde ya dijeron que no, aunque no es identico lo que se pedia
 #1016243  por coraso

Gracias Diego. La verdad que este sistema es injusto e incompatible con un proceso transparente. Les da la posibilidad de inventar cualquier cosa.
Saludos
 #1017218  por diegomdp

coraso escribió:Gracias Diego. La verdad que este sistema es injusto e incompatible con un proceso transparente. Les da la posibilidad de inventar cualquier cosa.
Saludos
no pidas profesionalismo en un organismo que no se caracteriza por tener profesionales en sus areas tecnicas, nadie sabe de derecho en anses, solo los que dieron la casualidad que pasaron por la facu y justo cayeron en ese area y ademas tuvieron la voluntad de ponerse a estudiar del tema por si mismos, ya que el organismo no te capacita en nada, y esto cada dia va para peor y cuando se vayan estos ineptos va a quedar todo devastado y va ser muy dificil volver a la normalidad poruqe cuando los quieras sacar para poner a una persona idonea la mayor contra que vas a tener es a upcn, ya que todos los inutiles son afilados a upcn por obligacion y no por opcion