coraso los papeles de trabajo no los adjuntan al expediente,solo adjuntan el informe final que seria lo que supuestamente sacan de los papeles de trabajo, en un caso donde necesitaba ver que habia declarado el dador y si realmente habia firmado el acta de verificacion o no, ya que no coincidia lo que decia el dador con lo que el verificador habia volcado en el informe final, a traves de un conocido llegue al coordinador de verificaciones y me dijo si queres para este caso te lo muestro pero estan guardados y no se muestran a nadie, en otro caso denegado como la verificadora inventaba las verificaciones y todo el mundo sabia que asi era, entonces un abogado de legales en un caso me dio la reconsideracion y lo mando a verificar de nuevo, alegando que no estaba el acta de verificacion adjuntada firmada por el dador de trabajo, pero lo hizo porque me conoce a mi sino minga ni en pedo daba la reconsideracion. creo que es un buen argumento para discutir en sede judicial, la falta del acta de verificacion y la posibilidad de constatar si o realmente vlvaco por el verificador es lo que declaro el dador ya queno hay firma del dador en ningun lugar, en la carss para mi no va a porsperar hay una resolcion similar donde ya dijeron que no, aunque no es identico lo que se pedia