Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turnos ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1016176  por AIA

HOLA COLEGAS, ALGUIEN SABE QUE PASA CON LOS TURNOS DE ANSES, INTENTO HACE DIAS Y NO PUEDO SACAR NI PARA REAPERTURA NI PARA RECLAMO RETRO!!!!!................ :?:
 #1016177  por andrea37

Hola, está complicado, yo esta madrugada, 1.30hs logre confirmar 4 turnos que los tenia desde noviembre!
 #1016210  por NORMA

Yo tengo solicitado uno desde el 2 de enero y nada...parece que estàn de "vacaciones " ya que hoy fui a la UDAI DE RAMOS MEJIA a dejar documentaciòn y no habìa gente esperando para inicio. :oops:
 #1016212  por alejandra01

yo estoy igual...tengo turnos desde el 4 de enero...y otros que ni me animo a sacar..una vergüenza..
 #1016213  por marirene

Hoy me comentaron en anses que esstan haciendo pruebas para mejorar el sistema de solicitud de turnos y ademas al haber la mitad del personal de vacaciones tambien lo limitan, recien se normalizara en marzo.
 #1016215  por NORMA

En marzoooo? què bajòn !!!
 #1016217  por alejandra01

si, pero si vamos a un turno en marzo en mi caso, y me rebotan por cualquier pelot... mi clienta tendrá que pagar la cuota de moratoria de febrero..y así le pasará a varios...se trabaja mal y cada vez peor..
 #1016218  por NORMA

Si Ale...cada vez peor!!!.
 #1016220  por alejandra01

bueno..les cuento que a persistente acabo de sacar un turno para el 28 de febrero...Sí persistente, totalmente!. sin dedo de tanto marcar el cuit de la clienta hace un mes!...probá con el cherome..los chicos tienen razón.
 #1016235  por MARIO1943

YO TAMBIEN HACE 1 MES QUE ESTOY PIDIENDO PARA LUGANO,COMO ME SIGUE SIN OTORGAR, HOY CAMBIE Y PEDI FLORES, ME SALIO PARA EL 28/02/2014, NO HAY OTRA
 #1016311  por AIA

SIGO INTENTANDO Y ME QUEDA EN PROCESANDO Y DA VUELTAS Y NADA...!! NO ME TIRA NADA SE ME DUERME EN EL PASO PREVIO A DARME EL TURNO :x