HOLA COLEGAS, ALGUIEN SABE QUE PASA CON LOS TURNOS DE ANSES, INTENTO HACE DIAS Y NO PUEDO SACAR NI PARA REAPERTURA NI PARA RECLAMO RETRO!!!!!................
Yo tengo solicitado uno desde el 2 de enero y nada...parece que estàn de "vacaciones " ya que hoy fui a la UDAI DE RAMOS MEJIA a dejar documentaciòn y no habìa gente esperando para inicio.
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
Hoy me comentaron en anses que esstan haciendo pruebas para mejorar el sistema de solicitud de turnos y ademas al haber la mitad del personal de vacaciones tambien lo limitan, recien se normalizara en marzo.
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
si, pero si vamos a un turno en marzo en mi caso, y me rebotan por cualquier pelot... mi clienta tendrá que pagar la cuota de moratoria de febrero..y así le pasará a varios...se trabaja mal y cada vez peor..
P E R S O N A
bueno..les cuento que a persistente acabo de sacar un turno para el 28 de febrero...Sí persistente, totalmente!. sin dedo de tanto marcar el cuit de la clienta hace un mes!...probá con el cherome..los chicos tienen razón.