Hola gente, hace mucho q no hago una jubilacion con servicio domestico....Hoy me llegó un caso donde la Sra. realmente trabaja en esa actividad y tiene varios años aportados contemporaneos a la prestación del servicio, pero se deben algunos intereses y hay un mes que directamente no le abonaron siquiera el capital.
La mujer es trabajadora de 16 hs o mas, mi pregunta es: esos intereses que tengo que pagar, los tomo del detalle de deuda de sicam o de la solapa de datos para el pago? y la otra pregunta, el mes que se saltearon pagar es de 2002 y la mujer trabajaba mas de 16 hs, en ese caso el capital era de $55 y le agrego el interes que aparece en el detalle de deuda, todo en el F102?
Desde ahora gracias a quien me pueda confirmar, saludos!
La mujer es trabajadora de 16 hs o mas, mi pregunta es: esos intereses que tengo que pagar, los tomo del detalle de deuda de sicam o de la solapa de datos para el pago? y la otra pregunta, el mes que se saltearon pagar es de 2002 y la mujer trabajaba mas de 16 hs, en ese caso el capital era de $55 y le agrego el interes que aparece en el detalle de deuda, todo en el F102?
Desde ahora gracias a quien me pueda confirmar, saludos!