colegas, estoy preparando una demanda laboral, por accidente de trabajo. La ART considero que el trabajador tenia una sola dolencia con relación causal con el accidente, y le dio alta por fin de tratamiento sin incapacidad. El trabajador ademas de esa secuela, tuvo que ser operado de la rodilla, y la ART no le dio cobertura alegando que se trataba de una patología "preexistente", sin manifestación ni causalidad con el accidente, y por ende derivo a la obra social
En el juicio voy por todo, y estoy complicada ocn el tema de la prueba.
tengo 2 testigos que presenciaron el accidente.
luego ofrezco pericia medica, y en los puntos de pericia pido al perito que determine si las secuelas que verifique en el trabajador son compatibles con el accidente sufrido.
Me quede pensando si esto es suficiente... es decir, el accidente esta reconocido. No se la "mecanica " en si denunciada, porque no tengo copia de la denuncia que hizo el empleador... La cual consisitío en que se le cayo un cartel de 3x4 metros encima, estaban por colocarlo, y al hacer fuerza para sostenerlo se esguinso el tobillo y le genero un traumatismo en la rodilla que desencadeno en una menisectomia.
Me ayudan?? que mas ofrecerían, o que puntos incluirian en la pericia? además de los tipicos de detemrinación de incapcidad etc.
Gracias!!!
En el juicio voy por todo, y estoy complicada ocn el tema de la prueba.
tengo 2 testigos que presenciaron el accidente.
luego ofrezco pericia medica, y en los puntos de pericia pido al perito que determine si las secuelas que verifique en el trabajador son compatibles con el accidente sufrido.
Me quede pensando si esto es suficiente... es decir, el accidente esta reconocido. No se la "mecanica " en si denunciada, porque no tengo copia de la denuncia que hizo el empleador... La cual consisitío en que se le cayo un cartel de 3x4 metros encima, estaban por colocarlo, y al hacer fuerza para sostenerlo se esguinso el tobillo y le genero un traumatismo en la rodilla que desencadeno en una menisectomia.
Me ayudan?? que mas ofrecerían, o que puntos incluirian en la pericia? además de los tipicos de detemrinación de incapcidad etc.
Gracias!!!