Hola, mi nombre es Diego, y la consulta es la siguiente. Tengo señada una propiedad en capital federal, esta propiedd viene de una sucecion, que participan 4 personas, las suceciones ya salieron todas, y 3 personas ya firmaron la conformidad de venta, como se diria, listo para todo para escriturar, pero la 4ta persona, que tiene un litigio por otro lado (totalmente agena a esta venta q no tiene nada q ver con este tema), esta esperando una resolucion de esa causa, para firmar la conformidad de venta (ni idea de porque motivo no quiere firmarla y ya)... el estudio inmobiliario, me ofrecio, si yo queria escriturar por el 84% de la propiedad, (tomando yo posesion del inmueble, firmando el boleto de compra-venta y listo) y cuando esta otra persona firme, me sale el 100% de todo--- esta persona dice q hasta no tener la otra causa libre y ya lista no quiere firmar (no se bien porque) pero si q quiere firmar para sacarse ese tema de encima.. incluso esta de acuerdo con el valor de venta y todo con el resto de las partes... la pregunta es... en caso q yo firme y escriture el 84% de esa propiedad, q inconvenientes pueden surgir??? (por ejemplo, me dijo el abogado de la inmobiliaria, q yo puedo habitar sin problemas la propiedad ya q pasa a ser mia, pero q por ejemplo, si quiero hacer un plano para construir un segundo piso, no voy a poder hacerlo, a menos q esta persona me firme para hacerlo en caso de yo querer.. pero dps, no se q otras deseventajas o problemas futuros me pueden llegar a pasar, por eso la consulta (tener en cuenta q la propiedad en si, yo la quiero tirar abajo para hacer una casa nueva ahi y si voy a necesitar plano nuevo) el abogado me dijo q muchas veces han echo esto de firmar asi.. mas q nada, mi apuro es por todo este lio del dolar, y que ovbio, quiero resolver esto lo antes posible... y or eso q pregunto, para ver si me conviene firmar ya por ese 84% asegurandome ya mi propiedad... o me conviene seguir esperando, o sea quiero saber los pro y contras de este mecanismo, desde ya agradezco su ayuda!