Colegas, vino un cliente con una CD donde especificaba que era despedido por causa justa, les comentó el falto 48 hs al trabajo y llevo n certificado trucho, en realidad, se lo hizo la secretaria de un medico, que era amiga de él, y cuando el gerente de la empresa se constato con el medico, este obvio negó que lo había atendido y la firma y contenido del certificado..... le informan q tiene a disposición , certf y liquid y haberes..... yo creo que no hay forma de dar vuelta la situación, en la liquidación entra antig, vac, el mes de trabajo SAC proporcional???...... escucho opiniones y gracias de nuevo......
Estimada:
Con todo respeto, más allá de que no creo que haya forma de dar vuelta la situación, estimo que no corresponde (no fue a laburar, y encima presentó certificados truchos... el despido más allá de estar justificado legalmente, también es recontra entendible...).
Creo que lo correcto sería que el trabajador cobre los rubros correspondientes al despido con causa (días trabajados y no percibidos, SAC proporcional y vacaciones proporcional). Sólo intimaría si el empleado se niega a abonarle esos rubros.
Saludos,