Hola chicos, estoy muy mal, ciega de bronca practicamente. A mediados de 2011 presento un sdm, de una clienta q trabaja desde mas de 20 años con una sra q tiene muchisimo dinero. Van a verificar a dos cuadras del domicilio q denuncie de la dadora de trabajo, los cerebros de Anses me deniegan el tramite. Presento recurso a la carss, desp de mas de un año me resuelven favorable y establecen en los fundamentos q debe realizarce una nueva verificacion como corresponde. La dadora se muda en ese tiempo, denunciamos nuevo domicilio. Mi clienta queda viuda de la caja de policia, obvio se pensiona. Sabemos q la deuda se debe pagar de contado. Bueno, hace tres meses atras preparamos todo para pagar ...pero esperabamos q procedieran a la nueva verificacion. El 23 de Enero la dadora viaja como todos los años...y una semana antes presento una nota diciendo q dias estaria ausente, por si llegaban a ir. Me pasan el exped con la nota a legales...y sorpresa, el viernes a la noche veo q me figura q ha sido resuelto en forma desfavorable.???? Me estoy consumiendo de la broncaaaaaaaaa....por favor tirenme una soga, como lo encaro...no quiero armar bolonqui pero se fueron a la re merda. Al vuelo anoche caze un turno para el 5 de Febrero, me van a tener q escuchar. Yo creo q ellos ahora me lo deniegan por la pensio....pero eso no era materia a tratar, como prueba tengo el formulario impreso hace 3 meses donde se iba a pagar de contado, lo llevare. Si alguno tuvo o conoce q haya pasado espero su respuesta. Gracias.
Entiendo tu bronca....
Habría que esperar a ver el expediente y confirmar la causa de la denegatoria.
Saludos