Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• De no creer

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1016929  por mardeisa

Hola chicos, estoy muy mal, ciega de bronca practicamente. A mediados de 2011 presento un sdm, de una clienta q trabaja desde mas de 20 años con una sra q tiene muchisimo dinero. Van a verificar a dos cuadras del domicilio q denuncie de la dadora de trabajo, los cerebros de Anses me deniegan el tramite. Presento recurso a la carss, desp de mas de un año me resuelven favorable y establecen en los fundamentos q debe realizarce una nueva verificacion como corresponde. La dadora se muda en ese tiempo, denunciamos nuevo domicilio. Mi clienta queda viuda de la caja de policia, obvio se pensiona. Sabemos q la deuda se debe pagar de contado. Bueno, hace tres meses atras preparamos todo para pagar ...pero esperabamos q procedieran a la nueva verificacion. El 23 de Enero la dadora viaja como todos los años...y una semana antes presento una nota diciendo q dias estaria ausente, por si llegaban a ir. Me pasan el exped con la nota a legales...y sorpresa, el viernes a la noche veo q me figura q ha sido resuelto en forma desfavorable.???? Me estoy consumiendo de la broncaaaaaaaaa....por favor tirenme una soga, como lo encaro...no quiero armar bolonqui pero se fueron a la re merda. Al vuelo anoche caze un turno para el 5 de Febrero, me van a tener q escuchar. Yo creo q ellos ahora me lo deniegan por la pensio....pero eso no era materia a tratar, como prueba tengo el formulario impreso hace 3 meses donde se iba a pagar de contado, lo llevare. Si alguno tuvo o conoce q haya pasado espero su respuesta. Gracias.
 #1016940  por periquita

Entiendo tu bronca....

Habría que esperar a ver el expediente y confirmar la causa de la denegatoria.

Saludos
 #1017027  por diegomdp

no deberian denegarlo por la pension porque al momento de inicio de la jubi ella, no era pensionada, ademas si se pensiono con posterioriodad no solo qe no corresponde la denegatoria por ese motivo, sino que ellos tampoco lo pueden ver por el tipo de caja que es, solo lo puede cruzar control en una segunda instancia, para mi la denegatoria es por el sdm, y si es asi deberias romperle todo y si es necesario acampar en cordoba 720 y romperle todo a bossio es una verguenza lo qee hacen con los sdm, mientras la pajarraca loca desquisiada, se rasga las vestiduras dciendo que ella incorporo a todos los sdm al mundo de la formalidad anses no hace mas que denegar sin fundamento alguno tramites de sdm auqnue los aportes esten pagos mes por mes, cuando su porpio amnual de carga de sica les establece como cargarlo para que no vaya a verificacion y se acuerde
 #1017090  por mardeisa

Yo les digo una cosa...si me denegaron el sdm a esta instancia, es por todo el retro q tienen q poner, pero el 5...no me muevo si no me dan por aprobada la jubilacion. El segundo exped 974 se abrio a requerimiento de lo q se expidio la carss, como me van a resolver sobre otra cuestion???Estos se creen q tienen impunidad para hacer lo q les plazca,espero el 5 ver q me dicen, y si soy capaz de encadenarme en la puerta del anses ni lo dudo!!!Gracias Periquita y Diegomdp por su compresión!!!
 #1017637  por mardeisa

Y bue...despues de tantas idas y vueltas, cómputos,legales,etc etc etc....me denegaron la secuencia 2 del exped. q se armo a requerimiento de los dispuesto por la Carss...pero sorpresa: han decidido sobre el sdm, sobre los aportes...cualq cosa, a contario de lo q debían hacer. Debo sacar nuevo turno, solicitar apertura de una secuencia 3 haciendo un descargo de todo lo ocurrido....y asi legales vuelve a tomar conocimiento. La verificación nunca se realizo, desde Octubre estabamos esperandola....pero bue, no voy a bajar los brazossssss,y les dije q hasta soy capaz de encadenarme en la puerta de la Udai ajajajajajajjjajaj,y no miento. Besos para todos!!!!! *leo* Me sentaré a armar mi expresión de agravios.
 #1018147  por diegomdp

mardeisa escribió:Y bue...despues de tantas idas y vueltas, cómputos,legales,etc etc etc....me denegaron la secuencia 2 del exped. q se armo a requerimiento de los dispuesto por la Carss...pero sorpresa: han decidido sobre el sdm, sobre los aportes...cualq cosa, a contario de lo q debían hacer. Debo sacar nuevo turno, solicitar apertura de una secuencia 3 haciendo un descargo de todo lo ocurrido....y asi legales vuelve a tomar conocimiento. La verificación nunca se realizo, desde Octubre estabamos esperandola....pero bue, no voy a bajar los brazossssss,y les dije q hasta soy capaz de encadenarme en la puerta de la Udai ajajajajajajjjajaj,y no miento. Besos para todos!!!!! *leo* Me sentaré a armar mi expresión de agravios.
podrias explicar que paso, asi nos enteramos todos y por ahi te podemos ayudar, yo tuve un caso parecido la carss mando a reconocer lso periodos y el jefe de computos lo denego su fundamento fue y es todavia porque lo sigue haciendo, la carss no sabe nada de sdm...