Hola amigos!! les cuento estoy con un tema que no logro resolver, viene un cliente que tiene aportes en años 1994 y 1995, ingresó pagos, en detalle de pagosque figuran pero en deuda aparece con deuda, fui a la afip y me dicen que no tiene ninguna moratoria por esos años y que lo que ocurrió es que pagó en una categoría inferior, dado que estaba en categoria B y por eso le figura con deuda.
Como necesito contar con esos aportes para poder jubilarlo porque sino le faltaría un año, la pregunta sería : se puede modificar la categoría para que no me arroje deuda por esos pagos mal realizados?? Gracias desde ya!!
En la constancia de aportes de la anses figuran ingresados esos periodos que fueron pagados erroneamente. que podría hacer?
floppy
Como necesito contar con esos aportes para poder jubilarlo porque sino le faltaría un año, la pregunta sería : se puede modificar la categoría para que no me arroje deuda por esos pagos mal realizados?? Gracias desde ya!!
En la constancia de aportes de la anses figuran ingresados esos periodos que fueron pagados erroneamente. que podría hacer?
floppy