Hola colegas !!! como están? hoy les escribo porque tengo una duda , el caso es el siguiente: mi cliente inicio una demanda por tenencia y actualmente tiene la guarda provisoria de las dos hijas hasta tanto se revuelva la tenencia , esta le fue otorgada la semana pasada , en el marco de un expediente de violencia familiar, sin embargo el empleador le sigue descontado los haberes para el pago de la cuota alimentaria que se había fijado el año pasado , cuando las niñas vivían con su madre.
Ahora bien , mi duda es si debo presentar un escrito en el expediente de alimentos solicitando la suspensión de la cuota alimentaria en virtud de que ahora el tiene la guarda provisoria o si debo iniciar un incidente pidiendo la suspensión o cese de la cuota.
Ahora bien , mi duda es si debo presentar un escrito en el expediente de alimentos solicitando la suspensión de la cuota alimentaria en virtud de que ahora el tiene la guarda provisoria o si debo iniciar un incidente pidiendo la suspensión o cese de la cuota.
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante.