Hola amigos del foro, como estan... espero que bien. Queria consultarles que estoy armando el caso de mi mama con Servicio domestico extemporáneo -alrededor de 7 años y 3 meses-- 10/2006 al 01/2014, y quisiera que me orienten en que debería presentar, de acuerdo a su experiencia, para tener mas posibilidades que salga bien, es en zona sur, UDAI Lomas de Zamora o podria ser Lanus, Turdera, Longchamps, cual le parece mejor ahora que se puede elegir?
Quise hacer el SICAM, liquidar la deuda entre 10/2006 hasta 01/2014, pero no me deja ingresar la situacion de revista, por que sera? debo primero pagar ese periodo con el formulario 575 y 102b? p cpn solo 575? o con solo 102 b?
Ademas deberia presentar en el turno el formulario PS 6.292-scio domestico-DDJJ del solicitante de prestacion y PS 6.293 -Scio Domestico- Certificacion del Dador de trabajo. Neccesitaria presentar declaraciones testimoniales?Algo mas que pueda presentar??
GRACIAS A TODOS Y BESOS...
Quise hacer el SICAM, liquidar la deuda entre 10/2006 hasta 01/2014, pero no me deja ingresar la situacion de revista, por que sera? debo primero pagar ese periodo con el formulario 575 y 102b? p cpn solo 575? o con solo 102 b?
Ademas deberia presentar en el turno el formulario PS 6.292-scio domestico-DDJJ del solicitante de prestacion y PS 6.293 -Scio Domestico- Certificacion del Dador de trabajo. Neccesitaria presentar declaraciones testimoniales?Algo mas que pueda presentar??
GRACIAS A TODOS Y BESOS...