Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ADMINISTRACION DE PH- coadministracion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #101181  por 123justicia
 
ESTIMADOS FORISTAS, DESEO PREGUNTARLES AEMAS DE LA LEY DE
13.512 DE PROPIEDAD HORIZONTAL. Y EL REGLAMENTO DE PH. HAY ALGO MAS QUE TENER EN CUENTA.-
LES COMENTO MI CLIENTYE DESTITUYO AL ADMINISTRADOR.-
LA IDEA ES CO-ADMINISTRAR LOS MIEMBROS DE LAS UNIDADES SOLO 6 UNIDADES.-
ES OBLIGACTORIO CONTRATAR UN ADMINISTRADOR? O DESIGNAR UN ADMINISTRADOR?
O SE PUEDE HACER UNA CO-ADMINISTRACION ENTRE LOS CO-PROPIETARIOS, REUNIDOS PERIODICAMENTE?
Y CHAU PINELA
QUE OPINAN?
PORFAVOR OPINEN!!!!
Última edición por 123justicia el Mié, 06 Feb 2008, 13:08, editado 2 veces en total.

 #101200  por vic
 
Lee el reglamento de copropiedad que es por lo cual se debe regir el edificio y te lo va a decir
Saludos

 #101442  por DAL
 
Acabo de leer un reglamento de seis unidades donde quedaban designados los seis, uno por año. Año 1, desde y hasta tal fecha, tal propietario, año dos desde y hasta tal fecha tal otro, y así sucesivamente. Todos administran, una vez cada uno. Me parecio piola.
Pero es ineludible la figura del administrador. NO debe ser externo, pero debe estar.

Saludos!!!!

 #101814  por 123justicia
 
DAL escribió:Acabo de leer un reglamento de seis unidades donde quedaban designados los seis, uno por año. Año 1, desde y hasta tal fecha, tal propietario, año dos desde y hasta tal fecha tal otro, y así sucesivamente. Todos administran, una vez cada uno. Me parecio piola.
Pero es ineludible la figura del administrador. NO debe ser externo, pero debe estar.

Saludos!!!!
:lol:
ok gracias, es que pedi me alcancen el reglamento de copropiedad, y hasta ahora lo unico que me dieron es una modificacion al reglamento, donde no toca ningun punto en relacion a la administracion, a porcentajes de expensas a asambleas , nada.
voy a pedir el Reglamento, entiendo que alli habra algo establecido, te comento, que ya le enviaron CD al administrador anterior destituyendolo del cargo, y pideindole la documental en su poder. :lol: