NORMA escribió:Hola Norma, para nada ofendido, NO SOY BOGA, lo que pasa que los bogas estan mal mirados por la sociedad, tienen mala fama, hojo no lo digo yo, piensan asi casi toda la sociedad, de ahi mi pensamiento, pero porsupuesto no todos los bogas son asi. pero el pensamiento de la sociedad es mayoritario. el comentario mio solo lo hice por decir ,no tengo nada en contra de los boga, solo pense que podria ser por eso, que los demas dicen que somos un Pais corrupto.
AHORA TE PREGUNTO A TY ,PUEDE SER POR ESO O ME ZARPE EN MI PENSAMIENTO.?
Hola
Pablo:¡Era obvio que no eras abogado!Y que tampoco tenes "ABOGADOS" cerca,para ver realmente cómo nos ganamos la vida y cómo luchamos día a día.
Asi que la culpa de la corrupción en el paìs la tenemos los Abogados/as?
No será mucho?.¿Será que habrá que eliminarnos a todos?Muerto el perro se acabo la rabia!!!Peligroso pensamiento a mi modo de ver.
En cuanto a si te zarpaste en tu pensamiento?No lo se.Lo que te puedo decir es que para nada estoy de acuerdo,vos diras y bueno le comprende las generales de la ley¡¿Qué va a decir?!.Yo pienso que hay corruptos en TODAS las PROFESIONES,y que hay excelentes personas tambien en TODAS las PROFESIONES.Por lo menos asi lo veo yo.!!!
Ah,me olvidaba,No respondiste cual es tu profesión o que queres ser cuando seas GRANDE?Espero que pertenezcas o quieras una que sea "bien vista" por la sociedad!!!
Pablito:Te mando un afectuoso y cordial saludo!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" [/quote]
Hola les cuento como viene la mano, pertenesco a un sociedad sin fines de lucro ,y se dio una charla, con encuesta incluida, sobre que profesionales son mal mirados por la sociedad, los abogados ganaron por mayoria , creo que se llevaron un 75% de los encuestados, la charla lo dio un importante sociologo ,creo que fue, una persona que estudia estas cosas , me parecio importante , me quede un rato a escuchar y hablo del tema y dijo que el pais entre cosas esta asi porque casi siempre hay corrupcion y los votos de la gente echan la culpa en gran parte a los bogas, de ahi a que sea verdad no lo se, puede ser como no puede ser.
Tomenlon solo como un comentario, que no esta hecho por mi sino por gente que estudia estos casos, y mi querida Norma le aclare que no me son mis dichos . pero todo bien ,saludos cordiales