Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vengo a invitarlos a 2 nuevas encuestas pagas.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#100939  por pablo1

NORMA escribió:Y ...producto de ejercer el derecho de familia!!!jajaja :D :D :D
y para cuando una encuesta de quien nos viene gobernando hace rato y que titulo o profesion tienen y de ahi veran porque es el pais mas corrupto del mundo y ojo no lo digo yo , lo dicen los otros paises.
:lol: :lol: :lol:[/quote]

Pablo1:¡Propone la encuesta![/quote]
ES FACIL , FIJATE LA HISTORIA DE LOS PRESIDENTES ARGENTINOS Y SU PROFESION, y te daras cuenta. :D

#100973  por NORMA

pablo1 escribió: y para cuando una encuesta de quien nos viene gobernando hace rato y que titulo o profesion tienen y de ahi veran porque es el pais mas corrupto del mundo y ojo no lo digo yo , lo dicen los otros paises.
:lol: :lol: :lol:
ES FACIL , FIJATE LA HISTORIA DE LOS PRESIDENTES ARGENTINOS Y SU PROFESION, y te daras cuenta. :D[/quote]

pablo1:¿Cuál es tu profesión?.
Con respecto a los PRESIDENTES ARGENTINOS,los hubo médicos,militares,abogados...etc.
Desde la vuelta a a la DEMOCRACIA,nos han gobernado por lo menos 6 que son ABOGADO.¿Y? ´
El sólo hecho de tener tal o cual título o ejercer determinada profesión hace corrupto o no a alguién ?.Entonces pasemos de la teoría de portación de rostro a la de portación de título.¿Qué te paree?. A mi lamentable
:( :( :( .
Pablo,espero que no tomes a mal la respuesta;pero no quería dejar pasar lo que escribiste.
Un saludo afectuoso
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#101304  por pablo1

NORMA escribió:
pablo1 escribió: y para cuando una encuesta de quien nos viene gobernando hace rato y que titulo o profesion tienen y de ahi veran porque es el pais mas corrupto del mundo y ojo no lo digo yo , lo dicen los otros paises.
:lol: :lol: :lol:
ES FACIL , FIJATE LA HISTORIA DE LOS PRESIDENTES ARGENTINOS Y SU PROFESION, y te daras cuenta. :D

pablo1:¿Cuál es tu profesión?.
Con respecto a los PRESIDENTES ARGENTINOS,los hubo médicos,militares,abogados...etc.
Desde la vuelta a a la DEMOCRACIA,nos han gobernado por lo menos 6 que son ABOGADO.¿Y? ´

SALUDOS
El sólo hecho de tener tal o cual título o ejercer determinada profesión hace corrupto o no a alguién ?.Entonces pasemos de la teoría de portación de rostro a la de portación de título.¿Qué te paree?. A mi lamentable
:( :( :( .
Pablo,espero que no tomes a mal la respuesta;pero no quería dejar pasar lo que escribiste.
Un saludo afectuoso
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: [/quote]

Hola Norma, para nada ofendido, NO SOY BOGA, lo que pasa que los bogas estan mal mirados por la sociedad, tienen mala fama, hojo no lo digo yo, piensan asi casi toda la sociedad, de ahi mi pensamiento, pero porsupuesto no todos los bogas son asi. pero el pensamiento de la sociedad es mayoritario. el comentario mio solo lo hice por decir ,no tengo nada en contra de los boga, solo pense que podria ser por eso, que los demas dicen que somos un Pais corrupto.
AHORA TE PREGUNTO A TY ,PUEDE SER POR ESO O ME ZARPE EN MI PENSAMIENTO.?

#101313  por Sailaw

Pablo ¿?

#101468  por DRA. MACA

Nunca entro en ninguna :?

#101549  por paloma

Yo tampoco

#101619  por ramon

paloma escribió:Yo tampoco
'??? :roll:

#101626  por paloma

Ramón... a buen entendedor pocas palabras. Estaba bien clarito lo que dije... No me busques...

#101647  por prodigybest

Hola Ramon entre a tu página( no es un nuevo foro) , tambien tenes un bar, que bueno... pense que no se podia publicitar... voy armando mi pagina entonces :roll:

#101648  por NORMA

Hola Norma, para nada ofendido, NO SOY BOGA, lo que pasa que los bogas estan mal mirados por la sociedad, tienen mala fama, hojo no lo digo yo, piensan asi casi toda la sociedad, de ahi mi pensamiento, pero porsupuesto no todos los bogas son asi. pero el pensamiento de la sociedad es mayoritario. el comentario mio solo lo hice por decir ,no tengo nada en contra de los boga, solo pense que podria ser por eso, que los demas dicen que somos un Pais corrupto.
AHORA TE PREGUNTO A TY ,PUEDE SER POR ESO O ME ZARPE EN MI PENSAMIENTO.?[/quote]

Hola Pablo:¡Era obvio que no eras abogado!Y que tampoco tenes "ABOGADOS" cerca,para ver realmente cómo nos ganamos la vida y cómo luchamos día a día.
Asi que la culpa de la corrupción en el paìs la tenemos los Abogados/as?
No será mucho?.¿Será que habrá que eliminarnos a todos?Muerto el perro se acabo la rabia!!!Peligroso pensamiento a mi modo de ver.
En cuanto a si te zarpaste en tu pensamiento?No lo se.Lo que te puedo decir es que para nada estoy de acuerdo,vos diras y bueno le comprende las generales de la ley¡¿Qué va a decir?!.Yo pienso que hay corruptos en TODAS las PROFESIONES,y que hay excelentes personas tambien en TODAS las PROFESIONES.Por lo menos asi lo veo yo.!!!
Ah,me olvidaba,No respondiste cual es tu profesión o que queres ser cuando seas GRANDE?Espero que pertenezcas o quieras una que sea "bien vista" por la sociedad!!! :wink:

Pablito:Te mando un afectuoso y cordial saludo!
:D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#101928  por ramon

paloma escribió:Ramón... a buen entendedor pocas palabras. Estaba bien clarito lo que dije... No me busques...
PALOMA ,PALOMA,no me dirigi a UD. PARA NADA, SOLO SEGUI LA LINEA DE MENSAJE, nada mas. ahora digame que quiere decir con eso de que "no me busque" nunca me dirigi a ud. con falta de respeto ni lo pienso hacerlo tampoco. me podria aclarar....
salutes totales.

prodigybest
arme su pagina y listo.

#101934  por paloma

Eso parecía, pero si ud. dice que no es así, entonces ha sido un lamentable mal entendido. Mil disculpas, RAMON.

#101939  por pablo1

NORMA escribió:Hola Norma, para nada ofendido, NO SOY BOGA, lo que pasa que los bogas estan mal mirados por la sociedad, tienen mala fama, hojo no lo digo yo, piensan asi casi toda la sociedad, de ahi mi pensamiento, pero porsupuesto no todos los bogas son asi. pero el pensamiento de la sociedad es mayoritario. el comentario mio solo lo hice por decir ,no tengo nada en contra de los boga, solo pense que podria ser por eso, que los demas dicen que somos un Pais corrupto.
AHORA TE PREGUNTO A TY ,PUEDE SER POR ESO O ME ZARPE EN MI PENSAMIENTO.?

Hola Pablo:¡Era obvio que no eras abogado!Y que tampoco tenes "ABOGADOS" cerca,para ver realmente cómo nos ganamos la vida y cómo luchamos día a día.
Asi que la culpa de la corrupción en el paìs la tenemos los Abogados/as?
No será mucho?.¿Será que habrá que eliminarnos a todos?Muerto el perro se acabo la rabia!!!Peligroso pensamiento a mi modo de ver.
En cuanto a si te zarpaste en tu pensamiento?No lo se.Lo que te puedo decir es que para nada estoy de acuerdo,vos diras y bueno le comprende las generales de la ley¡¿Qué va a decir?!.Yo pienso que hay corruptos en TODAS las PROFESIONES,y que hay excelentes personas tambien en TODAS las PROFESIONES.Por lo menos asi lo veo yo.!!!
Ah,me olvidaba,No respondiste cual es tu profesión o que queres ser cuando seas GRANDE?Espero que pertenezcas o quieras una que sea "bien vista" por la sociedad!!! :wink:

Pablito:Te mando un afectuoso y cordial saludo!
:D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: [/quote]

Hola les cuento como viene la mano, pertenesco a un sociedad sin fines de lucro ,y se dio una charla, con encuesta incluida, sobre que profesionales son mal mirados por la sociedad, los abogados ganaron por mayoria , creo que se llevaron un 75% de los encuestados, la charla lo dio un importante sociologo ,creo que fue, una persona que estudia estas cosas , me parecio importante , me quede un rato a escuchar y hablo del tema y dijo que el pais entre cosas esta asi porque casi siempre hay corrupcion y los votos de la gente echan la culpa en gran parte a los bogas, de ahi a que sea verdad no lo se, puede ser como no puede ser.

Tomenlon solo como un comentario, que no esta hecho por mi sino por gente que estudia estos casos, y mi querida Norma le aclare que no me son mis dichos . pero todo bien ,saludos cordiales

#101950  por Sailaw

El tema pasa por aquí, nos ocupamos de solucionar los problemas de la gente, cuando viene la consulta, vienen desesperados y ofrecen el oro y el moro para que los defendamos o hagamos valer sus derechos, cuando les pedimos un anticipo de honorarios, ya viene la cara rara, y piensan... Este sabe que tengo un flor de problema y encima me quiere cobrar?, cuando le solucionamos el problema o al menos se lo hacemos más barato, y queremos cobrar nuestro trabajo, piensan, este por dos escritos de morondanga me quiere cobrar tanto?, lo mismo cuando queremos cobrar honorarios y/o cuota litis, piensan....... Pero este hijo de tal por cual, que cobro los honorarios a quien demandè, ahora me quiere cobrar a mi?

Moraleja: Cuando queremos cobrar lo nuestro, somos mala gente, cuando los defendemos y los hacemos zafar somos genios... hasta el momento que queremos nuestros honorarios, en ese momento volvemos a ser mala gente.

Amigo Pablo, me importa un higo lo que dijo el Sociólogo, y me importa un higo lo que piensa la gente, y me importa un higo lo que pensas vos.

Así de facil, así de sencillo, y yo no acostumbro a ir a sitios de médicos y decir que son unos presumidos, ni ir a sitios de farmaceuticos y decir que en realidad de profesionales no tienen nada y que son simples comerciantes, o sitios de policias a decir que son torturadores o sitios de militares a insultarlos por represivos etc., no voy porque no es mi lugar, porque no son mis colegas, porque no tengo nada que hacer en los mismos, e identica cosa pasa en este Portal, que es de abogados, integrado por abogados y para abogados (estudiantes de derecho inclusive),

#101952  por pablo1

[Todo bien Saylaw , no se enoje.
Última edición por pablo1 el Jue, 07 Feb 2008, 14:33, editado 1 vez en total.