buenas tardes foristas, les escribo por una duda,...me vino a ver al estudio un profesional (no abogado), que no pago varios periodos a su caja previsional. Le enviaron carta documento y ella nunca respondio, hasta que en el dia de ayer le llego un mandamiento de intimacion de pago, trance y remate y vino a verme al estudio. Lo que le iniciaron fue un juicio de Apremio en virtud de la ley que regula su profesion, siendo los certificados de deuda, titulos ejecutivos. Obviamente le hicieron lugar y por eso tengo el mandamiento yo en mi poder. mi duda radica en que poder hacer...me presento y constituyo domicilio??porque defensa mucha no tiene, porque los periodos que le reclaman efectivamente los adeuda osea, que pago documentado como excepcion no puedo presentar, tampoco falta de legitimacion ni prescripcion, nada...que harian en mi lugar??llamo al abogado que inicio esa causa para llegar a un arreglo o me presento en la causa, constituyo domicilio y despues veo si llego a un acuerdo de pago...porque la señora no puede pagar todo de contado...ayuda!!! gracias.-