Hola gente!! Como estan? Por pimera vez me acaban de resolver en forma desfavorable un sdm con fundamentos ridiculos como que cobró durante toda la relación la mism aremuneración, que el dador de trabajo no tiene aportes a la Anses mientras duró la relación de trabajo, siendo que denunciamos que el dador era abogado, por lo cual no aporta al Anses, que no ofrecimos testigos, y otros mas. La verificación con el dador salió perfecta!! Queria saber si les parece que hoy por hoy conviene recurrir a la CARSS o ir directamente a la justicia. Desde ya les agradezco por lo que puedan aportarme!!
mariaana escribió:Hola gente!! Como estan? Por pimera vez me acaban de resolver en forma desfavorable un sdm con fundamentos ridiculos como que cobró durante toda la relación la mism aremuneración, que el dador de trabajo no tiene aportes a la Anses mientras duró la relación de trabajo, siendo que denunciamos que el dador era abogado, por lo cual no aporta al Anses, que no ofrecimos testigos, y otros mas. La verificación con el dador salió perfecta!! Queria saber si les parece que hoy por hoy conviene recurrir a la CARSS o ir directamente a la justicia. Desde ya les agradezco por lo que puedan aportarme!!
esos fundamentos ridiculos son los esgrimidos por letamendia para denegar, bienvenida al club, yo esto dije que pasaba desde el 24/08/2013 primero denego todo indpependencia y depsues todo luro poruqe los abogados de luro se negaron a firmar semejante barbarie, es mas recuerdo que en esa epoca una forista que ahora no me acuerdo su nick me dijo a mi se salen todas bien porque hago las cosas bien, una engreida total que no sabe diferenciar una fuente confiable de info a cualquiera qeu tira cualquier verdura, en fin, la justicia tenes para largo juzgados federales de mdp el 4 tarda dos años el 2 con suerte 3 mas la apleacion a camara y la posible apelacion a corte, carss una loteria me han comentado que han salido algunos sdm acordados recientemente en la carss luego que bulit goñi se hiciera cargo, son comentarios de otros profesionales la verdad no vi las resoluciones, como siempre profesionales que manguean mucho pero despues nunca comarten nada.
es una decision dificil, pero dado lo descabellado de la denegatoria por ahi prospera en la carss, y sino te paso el domicilio de letamendia y te vas con la titular y que se lo explique en la cara porque lo denego