Hola. Me registre en este foro para saber q hacer. Tengo una hija de 5 años de edad. Cuestion q desde que tiene un año me separe de su madre. Ella se fue a vivir con un novio y mi nena. Al poco tiempo se separo y se fue de con la madre. Al poco tiempo se puso de novia y se fue a vivir de nuevo con otro novio. Y al tiempo se volvio a separar. La nena en ese momento paso a vivir conmigo por mutuo acuerdo xq ella bo se habia preocupado por el jardin y yo si y la anote en un jardin cerca de mi casa. Cuestion q desde sale de 3 que esta instalada conmigo y con mo mama. Mientras ella supuestamente construia su casa arriba de la casa de la madre, ya que en la casa de la madre no habia lugar para q viva la nena libremente, ni siquiera hay agua caliente o gas natural. Ahora se puso de nuevo de novia y viene diciendo que termino su casa, de repente, y que quiere llevarla a vivir con ella. La nena ya tiene su jardin y su grupo de amiguitas, asi como tambien toda la libertad de expresion conmigo. Y ahora supuestamente ya la anoto en otro jardin, sin haber pedido el pase del jardin donde estaba y sin los documentos mios, y la realidad es q la tenencia la quiero seguir teniendo yo. O sea no tengo problema en q vea a su madre. Pero quiero seguir educandola yo. Ademas con la madre cada vez q va viene lastimada. Lo mas reciente fue cuando fue a pasar navidad con la madre y volvio a mi casa con un yeso. Cada vez q va viene enferma o lastimada, entonces para mi no la cuida sinceramente como deberia cuidarla. Sin contar el ejemplo q le da al cambiar de novios siempre. Yo estoy en pareja ya 3 años y nunca cambie de pareja ni pelie delante de ella como hacia la madre. Espero q me ayuden a solucionar esto lo antes posible. O por lo menos indiquenme que y como hacer.
Gracias!
Gracias!