Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGURO DE VIDA COLECTIVO OBLIGATORIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1021339  por jakas

Buenas tardes.. Alguien sabe de la posibilidad de reclamar el porcentaje (q si no me equivoco era del 2%) q en su momento se descontaba de los recibos de sueldo, en concepto de seguro de vida colectivo obligatorio instaurado por el decreto 1567/74? Me dijeron q lo están reclamando y sinceramente desconozco.. Desde ya muchas gracias por su ayuda..
 #1021404  por MARIO1943

jakas escribió:Buenas tardes.. Alguien sabe de la posibilidad de reclamar el porcentaje (q si no me equivoco era del 2%) q en su momento se descontaba de los recibos de sueldo, en concepto de seguro de vida colectivo obligatorio instaurado por el decreto 1567/74? Me dijeron q lo están reclamando y sinceramente desconozco.. Desde ya muchas gracias por su ayuda..
EL SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO ESTA A CARGO DEL EMPLEADOR, VOS ESTAS HABLANDO DEL SEGURO D E VIDA COLECTIVO
QUE FIJAN LOS CONVENIO COLECTIVO D E TRABAJO, QUE SE LE RETIENE MENSUALMENTE EL 2% EN ALGUNOS CONVENIO, ADEMAS SI LE RETENIAN EL 2% PARA EL GREMIO, EL MISMO DEBE HABER PAGADO LA PRIMA CORRESPONDIENTE, DE QUE GREMIO
 #1021492  por MARIO1943

HABIA UN ESTUDIO JURIDICO EN CAMPANA QUE SE DEDICABAN HACER JUICIO PORQUE DECIAN QUE NO CORRESPONDIA LA RETENCION, FUE UNA ESTAFA AHORA ESTAN TODOS PRESOS, LE SACABAN PLATA A LA GENTE Y NO CONSEGUIAN NADA, TE VOY A ENVIAR LO QUE SALIO EN UN DIARIO D E CAMPANA,