Buenas tardes.. Alguien sabe de la posibilidad de reclamar el porcentaje (q si no me equivoco era del 2%) q en su momento se descontaba de los recibos de sueldo, en concepto de seguro de vida colectivo obligatorio instaurado por el decreto 1567/74? Me dijeron q lo están reclamando y sinceramente desconozco.. Desde ya muchas gracias por su ayuda..
jakas escribió:Buenas tardes.. Alguien sabe de la posibilidad de reclamar el porcentaje (q si no me equivoco era del 2%) q en su momento se descontaba de los recibos de sueldo, en concepto de seguro de vida colectivo obligatorio instaurado por el decreto 1567/74? Me dijeron q lo están reclamando y sinceramente desconozco.. Desde ya muchas gracias por su ayuda..EL SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO ESTA A CARGO DEL EMPLEADOR, VOS ESTAS HABLANDO DEL SEGURO D E VIDA COLECTIVO
QUE FIJAN LOS CONVENIO COLECTIVO D E TRABAJO, QUE SE LE RETIENE MENSUALMENTE EL 2% EN ALGUNOS CONVENIO, ADEMAS SI LE RETENIAN EL 2% PARA EL GREMIO, EL MISMO DEBE HABER PAGADO LA PRIMA CORRESPONDIENTE, DE QUE GREMIO