hola quisiera hacer una pregunta: me han derivado un caso del colegio de abogados. un régimen de visitas( provincia) donde la abogada anterior había solicitado un régimen provisorio el q posteriormente fue concedido. la madre de las menores nunca cumplió con la manda judicial. se han hecho varias denuncias por impedimento y la madre continuo desobedeciendo. cuando el caso me llega, 2 años que estaba paralizado y se había dado por concluida la etapa previa. pedí la desparalización y préstamo. posteriormente fui hablar con la consejera para realizar una nueva audiencia. ahora estoy por pedirla no se si me la darán que me aconsejan??????????? pero tambien me pidieron q inicie el blsg. el blsg lo inicio aparte???b en receptoria?????? o en el expediente???? espero sus respuestas.gracias
Hola torinfe, si ya esta cerrada la E.P. y pedís audiencia con la consejera no creo que te la den. (si hablaste con la consejera, le preguntaste eso?). Por otro lado si ya hubieron denuncias por impedimento y la madre sigue sin cumplir, se me ocurre que podrías denunciar en el expte esas situaciones y pedir a) una audiencia con S.S. para ver si se puede llegar a través del dialogo a que la Sra comience a cumplir. o b) pedir a S.S. que autorice las visitas bajo supervisión de asistente social.
Respecto al beneficio de litigar sin gastos acá en morón tenes que iniciarlo por receptoría. (aparte).
espero haber sido útil. Saludos!