Hola mi cliente llegó a una conciliacion en sede judicial con su ex empleador Este cumple pero como se le ocurre y ya debe más de un mes de la quinta cuota y pagço con 20 dias de retraso la cuarta. En la conciliacion se pacto la mora automática con 0.1% diario por cada dia de retraso tomando como valor de referencia el monto total del acuerdo.
Ahora presento un escrito solicitando pago de intereses fijados? Hago una pequeña liquidación? Me conviene presentar el saldo bancario que muestra que aún no se depositó la quinta cuota???
busqué en el foro pero no encontré nada similar. quiero hacerlo para que aprendan y la próxima vez no se hagan los vivos porque mi cliente tuvo muchos problemas por las demoras.
Gracias a todos los que me puedan ayudar
Ahora presento un escrito solicitando pago de intereses fijados? Hago una pequeña liquidación? Me conviene presentar el saldo bancario que muestra que aún no se depositó la quinta cuota???
busqué en el foro pero no encontré nada similar. quiero hacerlo para que aprendan y la próxima vez no se hagan los vivos porque mi cliente tuvo muchos problemas por las demoras.
Gracias a todos los que me puedan ayudar