Doncella_de_Orleans escribió:Me acordé de los "expedientes escañados"Hace días que me vengo acordando!! No los llames que vuelven!!
“Haz en ti los cambios que quisieras ver en el mundo” Mahatma Gandhi.
Doncella_de_Orleans escribió:Me acordé de los "expedientes escañados"Hace días que me vengo acordando!! No los llames que vuelven!!
alejandra01 escribió:Pero Ud no tiene río en su pago pa bañarse doc cdiarte?...Hay algunos ríos de agua clara. Pero éso de "bañarse" no lo consigo por Salta, ja.
jeanvaljean02 escribió:En la Asociación de Abogados de Buenos Aires, hay cursos muy económicos, sobre práctica profesional, son muy buenos, saludos
JV
Ro2012 escribió:Gracias Dagaboasol!! Estoy rebuscandomela y ya no tengo el terror inicial a mandarme desastres. Pero te digo que encontre en este foro gente copadisima, incluso he conocido a alguno, que comparten conocimiento con la mejor onda, y de aca tambien aprendo mucho. Hay, como decis, gente muy soberbia y de cuarta, pero hay gente excepcional. Si, y te digo que las peleas cansan, pero yo ni las leo. Pido ayuda cuando lo necesito y siempre tuve una mano, y cuando se de algun tema trato de ayudar. Tal vez es un poco el mito de que "te recibis y ya esta", cuando la realidad es que te encontras con tres problemas fundamentales: la falta de practica en la facu, la burocracia, y el tema del efectivo cobro de honorarios. Gracias por tu buena onda!!!
anilaula25 escribió:hola estoy tratando de averiguar como se puede saber el estado en que se encuentra una sucesion por fallecimiento, la cual ya se empezo hace 4 años y todabia no hay respuestas positivas ,,como lo puedo averiguar no tengo el numero de expediente y tampoco se el tribu nal en donde esta radicado el tramite?!En la sucesión que mencionás debe existir algún abogado interviniente en la misma que te pueda orientar.