Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECIEN ME RECIBO, NO SE HACER NADA NI COMO ARRANCAR....

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #831640  por cfg

Doncella_de_Orleans escribió:Me acordé de los "expedientes escañados"
Hace días que me vengo acordando!! No los llames que vuelven!! :shock: :lol:
 #918772  por riosalf

Te recomiendo estar atenta a los cursos, charlas conferencias gratuitas del cpacf.

Disculpame que me entrometa, pero cual es tu edad??, en mi empresa toman abogados casi todos los años, pero con un limite de edad inicial
 #919761  por Ro2012

jeanvaljean02 escribió:En la Asociación de Abogados de Buenos Aires, hay cursos muy económicos, sobre práctica profesional, son muy buenos, saludos
JV

Si!!! En estos meses de esperar el titulo hice todos los cursos de iniciacion y no tanto que puede haber. Y a pesar de no estar aun matriculada en provincia, todos los colegios me recibieron con las puertas abiertas, dejandome tomar los cursos, e incluso en alguno he pegado muy buena onda. Todavia estoy verde verde, pero es asombroso lo que he aprendido. Recien en marzo pienso arrancar a full, pero sigo estudiando, yendo a cursos, leyendo, en fin, preparandome. Ya sali un poco del estado de panico de recien recibida, jajaja!!!
 #920081  por dagaboasol

Hola Ro2012, con todos tus miedos vas a salir adelante, primero xq ya te estas rebuscando y segundo me pareces una persona muy fuerte y valiente. No hace falta decirte que acá tenes q tomarlo todo con pinza, algunos son unos creídos exitosos, abogados, ojo acá en el foro, en la calle o sea la vida real están peores q vos. Por el puterio q se armo, peleas entres algunos abogados dándoles duro a uno q recién arrancan como vos. Hay una tal de doncella q solo xq esta hace años en este foro gasta, bardea a todos q recién empieza. Tómalo con pinza los de este portal, viví tu vida real q es la q realmente es. Suerte y bienvenida a la profesión esta de mierda, de mierdaaaaaa y eso q no me va mal pero es de mierda. Todos son unos egoístas, y no me acuerdo quien lo posteo pero es así acá nadie t va a cantar la posta, x ahí una idea, un animo, una orientación pero la posta es hacer como lo estas haciendo rebuscandote solita. *leo*
 #920096  por Ro2012

Gracias Dagaboasol!! Estoy rebuscandomela y ya no tengo el terror inicial a mandarme desastres. Pero te digo que encontre en este foro gente copadisima, incluso he conocido a alguno, que comparten conocimiento con la mejor onda, y de aca tambien aprendo mucho. Hay, como decis, gente muy soberbia y de cuarta, pero hay gente excepcional. Si, y te digo que las peleas cansan, pero yo ni las leo. Pido ayuda cuando lo necesito y siempre tuve una mano, y cuando se de algun tema trato de ayudar. Tal vez es un poco el mito de que "te recibis y ya esta", cuando la realidad es que te encontras con tres problemas fundamentales: la falta de practica en la facu, la burocracia, y el tema del efectivo cobro de honorarios. Gracias por tu buena onda!!!
 #920133  por Ro2012

Como ya te dije ayer, es un halago viniendo de vos. Y no voy a parar, cada dia me apasiona mas el derecho laboral. Gracias!!!

Por cierto, te lei a la 6, pero no quise decir nada porque me contestas que soy una lacra!!!
 #920160  por dagaboasol

Ro2012 escribió:Gracias Dagaboasol!! Estoy rebuscandomela y ya no tengo el terror inicial a mandarme desastres. Pero te digo que encontre en este foro gente copadisima, incluso he conocido a alguno, que comparten conocimiento con la mejor onda, y de aca tambien aprendo mucho. Hay, como decis, gente muy soberbia y de cuarta, pero hay gente excepcional. Si, y te digo que las peleas cansan, pero yo ni las leo. Pido ayuda cuando lo necesito y siempre tuve una mano, y cuando se de algun tema trato de ayudar. Tal vez es un poco el mito de que "te recibis y ya esta", cuando la realidad es que te encontras con tres problemas fundamentales: la falta de practica en la facu, la burocracia, y el tema del efectivo cobro de honorarios. Gracias por tu buena onda!!!

Que bárbaro no lo puedo creer q conociste a alguien de acá. Q bueno q t encontras con tan buena gente, y si a veces se da. Pero la envidia es grande y el ego es mortal peor q las vedetongas. Obvio, este portal esta muy bueno yo lo conocí hace poco se aprende y hay unos capos en serio q los rebanco, pero x lo menos yo no le doy mas trascendencia q eso. Los soberbios envidiosos resentidos les contesto como tales, sin miedo xq si no tengo miedo en la vida real menos lo voy a tener en un portal q ni me conocen, eso va para una vieja chinchuda q hay por acá q ya se sabe quien es. No me caracterizo x la buena onda pero tu historia es fuerte al menos para mi, pero como ya t lo dije sos fuerte y vas a salir adelante en esta profesión de mierda q tenemos. *leo*
 #1023057  por anilaula25

hola estoy tratando de averiguar como se puede saber el estado en que se encuentra una sucesion por fallecimiento, la cual ya se empezo hace 4 años y todabia no hay respuestas positivas ,,como lo puedo averiguar no tengo el numero de expediente y tampoco se el tribu nal en donde esta radicado el tramite?!
 #1023060  por crixus83

anilaula25 escribió:hola estoy tratando de averiguar como se puede saber el estado en que se encuentra una sucesion por fallecimiento, la cual ya se empezo hace 4 años y todabia no hay respuestas positivas ,,como lo puedo averiguar no tengo el numero de expediente y tampoco se el tribu nal en donde esta radicado el tramite?!
En la sucesión que mencionás debe existir algún abogado interviniente en la misma que te pueda orientar.
 #1023067  por msol22

Bienvenida a la realidad. Lo que estudiaste en la práctica es distinto. No te pongas mal, ni te bloquees. No es fácil, y lo digo porque estoy en la misma etapa que vos. No tengas miedo de preguntar a un colega o amigo abogado si algo no sabes. Es mejor preguntar a meter la pata. Buscá en foro, hay mucha bibliografia que recomiendan para quienes recién empiezan, y ayuda muchisimo.
El foro es una excelente herramienta para quienes recién comienzan, además responden siempre. Contá conmigo en lo que pueda ayudarte.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17