Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO RECTIFICA PARTIDA (DOMICILIO) SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1023479  por Mary

Hola! Les escribo para pedirles una mano en lo siguiente: Tengo una sucesión en capital en la que me ordenan oficio rectificando domicilio de la partida de defunción. Mi pregunta; el domicilio d ela partida es en pcia de BA yse rectificaría inscribiendo un domicilio de capital. Ahora bien, lo mando al registro de pcia para que hagan eso o al de capital. A todo esto debo acompañar la partida de defunción.
Gracias a quien pueda ayudarme.

Por otro lado quiero comentarles que logré con dificultad que se declare competente un juez de Capital habiendo sido ultimo dommicilio real el de capital el de la causante (un hogar de ancianos en el que vivió los últimos 12 años), siendo el domicilio de la p de defunción y del DNI en pcia de BA.

Saludos a todos.
 #1024339  por Patricio2012

Hola Mary! Mirá, deberías mandarlo rectificar al Registro del cual tiene origen. De todas maneras el Registro es Nacional. Supongo que yendo al ReNaPer en Capital, ,lo solucionan.
Te pregunto algo, Cómo hiciste para que el Juez se declare competente en ese caso? Tengo algo parecido. El causante vivía en Capital pero había dado cambio de domicilio en PBA sólo para sacar el registro de conducir. Así le quedó el último domicilio en PBA y mi intención es iniciar la sucesión en Capital. Podrás contarme como hiciste? Gracias!
 #1044201  por Mary

Hola, costó pero salió. NO lo podía creer, mi caos era distinto, pedí revocatoria con apelación en subsidio, siq ueres apsame tu maioil q te paso mi revocatoria.