Hola! Les escribo para pedirles una mano en lo siguiente: Tengo una sucesión en capital en la que me ordenan oficio rectificando domicilio de la partida de defunción. Mi pregunta; el domicilio d ela partida es en pcia de BA yse rectificaría inscribiendo un domicilio de capital. Ahora bien, lo mando al registro de pcia para que hagan eso o al de capital. A todo esto debo acompañar la partida de defunción.
Gracias a quien pueda ayudarme.
Por otro lado quiero comentarles que logré con dificultad que se declare competente un juez de Capital habiendo sido ultimo dommicilio real el de capital el de la causante (un hogar de ancianos en el que vivió los últimos 12 años), siendo el domicilio de la p de defunción y del DNI en pcia de BA.
Saludos a todos.
Gracias a quien pueda ayudarme.
Por otro lado quiero comentarles que logré con dificultad que se declare competente un juez de Capital habiendo sido ultimo dommicilio real el de capital el de la causante (un hogar de ancianos en el que vivió los últimos 12 años), siendo el domicilio de la p de defunción y del DNI en pcia de BA.
Saludos a todos.