que tal tengo unas dudas con respecto a las consecuencias que pueden existir si no se cuenta con la documentacion pertinente del vehiculo.
o sea, en el caso que exista un control policial y el conductor del vehiculo no cuente con:
cedula verde del vehiculo o este vencida, pueden secuestrarle el auto?
si no tiene registro o esta vencido, pueden secuestrarle el auto?
si no tiene seguro, pueden secuestrarle el auto?
si no tiene patentes pagas al dia, pueden secuestrarle el auto?
si no tiene VTV, pueden secuestrarle el auto?
A mi entender solo cabria el secuestro del auto, en el caso de que la cedula verde no la tenga, no tenga cedula azul o la cedula verde este vencida. Para los otros casos la sancion seria una multa????
para el caso de las motos serian los mismos interrogantes con el agregado de que sucederia si el conductor y/o pasajero no lleven el casco puesto.-
Agradeceria me saquen estas dudas y me corrijan, porque he escuchado por ahi miles de cosas y es algo que no me queda claro todavia. Gracias.-
Pd: Otra consulta los ciclomotores o motovehiculos de menos de 50 c.c., para circular debe su conductor tener registro y tener seguro???
o sea, en el caso que exista un control policial y el conductor del vehiculo no cuente con:
cedula verde del vehiculo o este vencida, pueden secuestrarle el auto?
si no tiene registro o esta vencido, pueden secuestrarle el auto?
si no tiene seguro, pueden secuestrarle el auto?
si no tiene patentes pagas al dia, pueden secuestrarle el auto?
si no tiene VTV, pueden secuestrarle el auto?
A mi entender solo cabria el secuestro del auto, en el caso de que la cedula verde no la tenga, no tenga cedula azul o la cedula verde este vencida. Para los otros casos la sancion seria una multa????
para el caso de las motos serian los mismos interrogantes con el agregado de que sucederia si el conductor y/o pasajero no lleven el casco puesto.-
Agradeceria me saquen estas dudas y me corrijan, porque he escuchado por ahi miles de cosas y es algo que no me queda claro todavia. Gracias.-
Pd: Otra consulta los ciclomotores o motovehiculos de menos de 50 c.c., para circular debe su conductor tener registro y tener seguro???