Buenas..tengo mi primer caso penal y necesito de su ayuda..una señora que se divorcio esta siendo agredida psicologicamente como fisicamente por ex esposo que no se quiere ir del hogar conyugal que figura a nombre de la señora. Por lo cual tengo que solicitar una exclusion del hogar. Quisiera saber cuales son los pasos y el escrito que debo presentar para dicha exclusion. Cabe destacar que la señora ya erradico varias denuncias en la comisaria mas cercana a su hogar por dichas agresiones. Muchas gracias!
Joni escribió:Buenas..tengo mi primer caso penal y necesito de su ayuda..una señora que se divorcio esta siendo agredida psicologicamente como fisicamente por ex esposo que no se quiere ir del hogar conyugal que figura a nombre de la señora. Por lo cual tengo que solicitar una exclusion del hogar. Quisiera saber cuales son los pasos y el escrito que debo presentar para dicha exclusion. Cabe destacar que la señora ya erradico varias denuncias en la comisaria mas cercana a su hogar por dichas agresiones. Muchas gracias!es un caso de violencia fliar. pero aportá unos datos más ¿es en capital? ¿ya hay expte de violencia fliar?
¿en que quedó el tema divorcio? ¿se atribuyó el hogar para la señora?