Hola, precisamente la persona del IPS imprimió y resaltó el art que transcribís, pero yo entiendo que fiscalía se refiere a la dependencia como relación de dependencia y la tienen los estatales en lo que respecta a que son ellos quienes les pagan los sueldos, pero la 14255 dice ... docentes dependientes de la DGCyE, pero yo interpreto que ese dependientes se refiere no a quien paga sino a que están regidos por las disposiciones de la DGCyE, y es como vos decís, los tiempos son tan extensos y aún recurso mediante puede ser que sigan con la misma postura lo que implicaría ir a la justicia y la docente sólo quiere cobrar, gracias, saludos, Andrea
andrearua escribió:Hola, precisamente la persona del IPS imprimió y resaltó el art que transcribís, pero yo entiendo que fiscalía se refiere a la dependencia como relación de dependencia y la tienen los estatales en lo que respecta a que son ellos quienes les pagan los sueldos, En este caso no es un tema de quién paga los sueldos sino a qué caja van los aportes, es una jubilación.Te deseo mucha suerte, la docente quiere cobrar y tiene razón... pero ¿qué vas a hacer?
pero la 14255 dice ... docentes dependientes de la DGCyE, pero yo interpreto que ese dependientes se refiere no a quien paga sino a que están regidos por las disposiciones de la DGCyE, todos interpretamos así cuando salió la ley
y es como vos decís, los tiempos son tan extensos y aún recurso mediante puede ser que sigan con la misma postura lo que implicaría ir a la justicia y la docente sólo quiere cobrar, gracias, saludos, Andrea
Contanos cómo se resuelve.
Saludos