buenos dias a todos los miembros del foro , quisiera hacer una consulta , yo vendi hace unos dias un automovil , antes de entregarlo el comprador me avisa que saco un informe de dominio , vino , lo pago y se lo llevo , (aclaro no soy titular del auto que vendi ) yo le entregue la tarjeta verde , titulo y 08 firmado en blanco para tranferir , el auto tenia una deuda de patentes pero eso se le dijo al comprador , ahora me llama por telefono y me dice que no puede tranferir porue el auto esta inhibido , pasa que el me dijo que saco un informe de dominio y salio todo bien , yo lo vendi de buena fe y ahora quiere el dinero de regreso y devolverme el auto. yo la verdad no quiero el auto de nuevo , el puede hacer algo legal en contra mio ? no firmamos ningun voleto de compra venta , solo en un papel le puse que le vendia un auto marca , modelo y demas datos , pero no es un voleto de compra y venta normal solo en un trozo de papel que solo tenia los datos mios y los de el , en ningun lugar se aclara que el auto no esta inhibido , ni tiene prenda alguna. muchas gracias espero contestacion.