Buenas tardes colegas, si alguien puede ayudar, le agradezco desde ya, le comento, comencé una tenencia de un menor a favor de la madre quienes vinieron de otra provincia, hice una restricción del padre tanto hacia la mama como al menor ya que había amenazas sobre llevarse al menor y de muerte hacia mi cliente, bien salio la orden de restriccion hacia ambos, se lo intimo al progenitor para las audiencias de restriccion y nunca fue, luego para la audiencia donde debíamos ir munidos de prueba que intentemos valernos, meti muy grande la pata y ahora no se como hacer, en la audiencia esta ultima quedamos en firmar un convenio sobre: regimen de visita, alimento, tenencia. En esa misma audiencia, pide verlo el demandado al menor ese dia al medio dia y mi cliente no se opone ya que ultimamente estaba todo tranquilo, y en esa audiencia se levanto la restricción hacia el menor. Ahora bien, pero llegado el día de presentar convenio no se llego a un acuerdo, esto volvio a fojas ceros?'?? estoy medio perdida no se como solucionarlo, si el padre pide ver al menor y ella le niega le hará denuncia por impedimento? ella esta histerica pensando en que cualquier momento la pueda volver a molestar..... ahora como sigue el proceso, otra audiencia???? ya presente escrito diciendo que las partes no llegaron a un acuerdo... o mi cliente le puede decir que inicie regimen si quiere verlo?