Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE LEVANTO RESTRICCION COMO SIGUE?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1025858  por rox79

Buenas tardes colegas, si alguien puede ayudar, le agradezco desde ya, le comento, comencé una tenencia de un menor a favor de la madre quienes vinieron de otra provincia, hice una restricción del padre tanto hacia la mama como al menor ya que había amenazas sobre llevarse al menor y de muerte hacia mi cliente, bien salio la orden de restriccion hacia ambos, se lo intimo al progenitor para las audiencias de restriccion y nunca fue, luego para la audiencia donde debíamos ir munidos de prueba que intentemos valernos, meti muy grande la pata y ahora no se como hacer, en la audiencia esta ultima quedamos en firmar un convenio sobre: regimen de visita, alimento, tenencia. En esa misma audiencia, pide verlo el demandado al menor ese dia al medio dia y mi cliente no se opone ya que ultimamente estaba todo tranquilo, y en esa audiencia se levanto la restricción hacia el menor. Ahora bien, pero llegado el día de presentar convenio no se llego a un acuerdo, esto volvio a fojas ceros?'?? estoy medio perdida no se como solucionarlo, si el padre pide ver al menor y ella le niega le hará denuncia por impedimento? ella esta histerica pensando en que cualquier momento la pueda volver a molestar..... ahora como sigue el proceso, otra audiencia???? ya presente escrito diciendo que las partes no llegaron a un acuerdo... o mi cliente le puede decir que inicie regimen si quiere verlo?
 #1034425  por rox79

Buen día otra vez en este caso, una consulta, las partes no llegaron a acuerdo en la primera audiencia a pesar que se estaba a un hilo de ello, ahora llega la segunda audiencia, como no llegaron a acuerdo sobre el regimen, lo dictaminara S.S. ahora la actora esta embarazada de 3 meses de su otra pareja con quien conviven, expondré esto para que se tenga en cuenta que no puede viajar mucho por la distancia, alguien que haya tenido un caso similar y me pueda decir que resolvieron?. Los padres estan en distintas provincias.... :roll: