Hola colegas! Me acaban d notificar que una jubi me salió acordada pero me piden que acredite el cese de servicios. Esto seria el tcl de renuncia y la baja de afip?
-dhabogada-
dhabogada escribió:Hola colegas! Me acaban d notificar que una jubi me salió acordada pero me piden que acredite el cese de servicios. Esto seria el tcl de renuncia y la baja de afip?QUE BAJA D E AFIP?
DiegoChaco escribió:Mario, me refería a la baja en AFIP de la relación laboral. Aunque en Anses no te piden el comprobante de la baja, corresponde hacerla.DIEGO,LA BAJA DE LA RELACION LABORAL SE HACE MEDIANTE F. 931 DD.JJ MENSUAL Y ESE FORMULARIO ES PRIVATIVO DEL EMPLEADOR Y EL MISMO NO TIENE PORQUE ENTREGARLO
dhabogada escribió:Gracias colegas! Es construcción. Y la baja d afip m va a tardar.?Nunca me la pidieron en las jubis d construcción, Por eso mi duda.a estudiar de manera urgente
dhabogada escribió:Gracias colegas! Es construcción. Y la baja d afip m va a tardar.?Nunca me la pidieron en las jubis d construcción, Por eso mi duda.dhabogada, es como dice Mario, la baja de AFIP del empleado la hacemos los Contadores, pero no te la piden en el tramite en Anses para el cese. Lo que si te exige Anses es el Form 6.1 de Anses - Afectación de Haberes, certificación de serv actualizada a la fecha de cese y ultimo recibo de sueldo. (lola442, esto lo pide Anses por nota al empleado para completar el tramite)