Inicie diligencias preliminares para contatar el estado de ocupacion del inmueble de mi clienta Mi clienta vendio en cuotas de palabra y nunca le pagaron esto fue hace 7 años, en el mismo pedi que se exhiba el titulo por el cual lo tiene, el fin era para saber si entablo una reivindicacion o resolucion contractual. Ahora bien, en el proveido q1ue me ordenan la medida el juez no dice nada en cuanto a la exibicion de documentos, y yo no me percate de este detalle. . En el informe del oficial me dice que son propietarios y que compraron hace 9 años aprox. pero no exhibieron ningun documento. Mi preguntas son:
Debo pedir que se repita la diligencia previo solicitud al juez para que incluya la exhibicion de documentos?
O esta bien como se hizo y se sobreentiende que cuando que el mandamiento dice "...a que titulo se detenta la propiedad" va incluida la exibicion de documento??
desde ya gracias por las respuestas es mi primera diligencia!!!
Debo pedir que se repita la diligencia previo solicitud al juez para que incluya la exhibicion de documentos?
O esta bien como se hizo y se sobreentiende que cuando que el mandamiento dice "...a que titulo se detenta la propiedad" va incluida la exibicion de documento??
desde ya gracias por las respuestas es mi primera diligencia!!!