Opino: creo que no estaria bien, ya que tienen que ser 12 meses justo (o uno, depende la Udai), y lo demas estar renunciado por la 25321, esto nunca lo entendi, si una persona trabajo 15 años, fallece bajo la vigencia de la 18038, pero no aporto ese ultimo año de su vida..porque renunciar a los 15 años y comprarle al contado uno?
Volviendo al tema, yo preguntaba por eso...si fallece el dia 2, ese mes no puede considerarse trabajado, por eso creia que era el mes anterior.
Conclusion: Te cedo Pablito...vos sabes del tema
Volviendo al tema, yo preguntaba por eso...si fallece el dia 2, ese mes no puede considerarse trabajado, por eso creia que era el mes anterior.
Conclusion: Te cedo Pablito...vos sabes del tema
