BUENAS TARDES COLEGAS, quisiera hacerles una consulta sobre un caso que me llego, se trata de un incapaz a quien se le declaro curador a su padre en el año 2000, resulta que actualmente el padre tiene una licencia de taxi y es necesaria la incorporación de la madre a dicha figura. Estuve leyendo jurisprudencia, y si bien, el CC dispone que la curatela debe ser unipersonal, ya hay fallos que establecen la curatela compartida.
Mi duda es como la presento, tengo pensando fundamentar las razones por las que consideramos que se debe incorporar a la madre, como así también la firma de ambos padres, ya que el actual curador esta de acuerdo, necesitaría que me digan si estoy en lo correcto. Desde ya muchas gracias!
Mi duda es como la presento, tengo pensando fundamentar las razones por las que consideramos que se debe incorporar a la madre, como así también la firma de ambos padres, ya que el actual curador esta de acuerdo, necesitaría que me digan si estoy en lo correcto. Desde ya muchas gracias!