Buenas colegas! alguno de Uds. sabe que es lo que pasa en la Udai quilmes porque hoy estaba cerrado y la semana pasada tenia turnos en beneficiarios y tambien estaba cerrado! imposible trabajar de esta forma.
AUKA escribió:Alguien sabe cuando abren, hoy seguía cerrado!Levanto tu pregunta porque yo estoy igual AUKA!! ya me hicieron perder turnos, hoy iba a ir a pedir unos aportes así que menos mal que no fui!!
drelinag escribió:Yo tenia turno ayer y me llamaron para suspenderlo y me lo pasaron al miercoles. El otro dia estaba cerrado porque una chica de limpeza recibio una descarga electrica de un dispenser de aguaparece que lulu 7 colores asesino a un pobre viejo que no quiso darle la coima
zaffaroni escribió:me hiciste reir mucho!! Igual hoy volvio a abrir sus puertas, espero que dure y no vuelvan a reparar nada!!drelinag escribió:Yo tenia turno ayer y me llamaron para suspenderlo y me lo pasaron al miercoles. El otro dia estaba cerrado porque una chica de limpeza recibio una descarga electrica de un dispenser de aguaparece que lulu 7 colores asesino a un pobre viejo que no quiso darle la coima
andre80 escribió:zaffaroni escribió:me hiciste reir mucho!! Igual hoy volvio a abrir sus puertas, espero que dure y no vuelvan a reparar nada!!drelinag escribió:Yo tenia turno ayer y me llamaron para suspenderlo y me lo pasaron al miercoles. El otro dia estaba cerrado porque una chica de limpeza recibio una descarga electrica de un dispenser de aguaparece que lulu 7 colores asesino a un pobre viejo que no quiso darle la coima