Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses de Quilmes cerrado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1027475  por andre80

Buenas colegas! alguno de Uds. sabe que es lo que pasa en la Udai quilmes porque hoy estaba cerrado y la semana pasada tenia turnos en beneficiarios y tambien estaba cerrado! imposible trabajar de esta forma.
 #1027566  por pilar77

Según tengo entendido están haciendo reformas internas, mañana también estará cerrado.
 #1027577  por andre80

Más reformas? el año pasado también estuvieron de reformas y atendieron en la plaza!!
Gracias Pilar77 por responderme!!
 #1028527  por drelinag

Yo tenia turno ayer y me llamaron para suspenderlo y me lo pasaron al miercoles. El otro dia estaba cerrado porque una chica de limpeza recibio una descarga electrica de un dispenser de agua
 #1028555  por andre80

AUKA escribió:Alguien sabe cuando abren, hoy seguía cerrado!
Levanto tu pregunta porque yo estoy igual AUKA!! ya me hicieron perder turnos, hoy iba a ir a pedir unos aportes así que menos mal que no fui!!
 #1028600  por zaffaroni

drelinag escribió:Yo tenia turno ayer y me llamaron para suspenderlo y me lo pasaron al miercoles. El otro dia estaba cerrado porque una chica de limpeza recibio una descarga electrica de un dispenser de agua
:lol: :lol: parece que lulu 7 colores asesino a un pobre viejo que no quiso darle la coima :mrgreen:
 #1028792  por andre80

zaffaroni escribió:
drelinag escribió:Yo tenia turno ayer y me llamaron para suspenderlo y me lo pasaron al miercoles. El otro dia estaba cerrado porque una chica de limpeza recibio una descarga electrica de un dispenser de agua
:lol: :lol: parece que lulu 7 colores asesino a un pobre viejo que no quiso darle la coima :mrgreen:
:lol: me hiciste reir mucho!! Igual hoy volvio a abrir sus puertas, espero que dure y no vuelvan a reparar nada!!
 #1029004  por zaffaroni

andre80 escribió:
zaffaroni escribió:
:lol: me hiciste reir mucho!! Igual hoy volvio a abrir sus puertas, espero que dure y no vuelvan a reparar nada!!

:lol: :lol: