Pague los intereses resarcitorios y capitalizables por pago fuera de termino de sdm reales desde el el 2000 en adelante imprimiendo los formularios desde la cuenta corriente de afip y el pago ya se imputo dando saldo a favor del cliente porque le calcule intereses con fecha posterior al pago, es decir pague intereses demás, pero resulta que al hacer la liquidación en el sicam en algunos periodos ya me da cero y en otros me sigue dando deuda, cotejo con cuenta corriente y ahí salen saldos a favor del cliente a reimputar en los mismos periodos, no sé porque surge esa diferencia entre el sicam y la cuenta corriente, a alguno le paso lo mismo?, saludos
saludos
robertito570 escribió:Pague los intereses resarcitorios y capitalizables por pago fuera de termino de sdm reales desde el el 2000 en adelante imprimiendo los formularios desde la cuenta corriente de afip y el pago ya se imputo dando saldo a favor del cliente porque le calcule intereses con fecha posterior al pago, es decir pague intereses demás, pero resulta que al hacer la liquidación en el sicam en algunos periodos ya me da cero y en otros me sigue dando deuda, cotejo con cuenta corriente y ahí salen saldos a favor del cliente a reimputar en los mismos periodos, no sé porque surge esa diferencia entre el sicam y la cuenta corriente, a alguno le paso lo mismo?, saludos