Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRAR ADELANTO DE HONORARIOS EN TEMAS DE FAMILIA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1028840  por DRA. MACA

Patricio2012 escribió:Maca, quiero trabajar con vos!!!!
Gracias por el cumplido!
 #1028841  por DRA. MACA

adrianne escribió:Y como manejan los danos y perjuicios se puede pedir honorarios al iniciar? Adri *flor*

Hola adrianne en el caso de daños comenté hace un tiempo atrás que en mi caso voy pidiendo gastos de inicio, y como son causas demasiado largas, cada un tiempo considerable voy solicitando otro tanto, que te pueda compensar los escritos que presentás, y el tiempo que eso te implica.
 #1028919  por adrianne

Gracias Dra Maca! la verdad q está bueno x q despues te regulan como a mi 4000$ en un danos c/ empresa de telefonia y 190$ en beneficio de lit.... cada cuanto les pedis y q sería lógico? Gracias!!!Adri *flor*
 #1028930  por DRA. MACA

Cada 3 meses o 4 dependiendo, como minimo $1.000. Igual eso lo vas manejando vos dependiendo de cada cliente.
 #1036205  por msol22

Yo en una causa de divorcio contradictorio, cobré por inicio de causa $3000. Los temas de familia, sobre todo divorcio, te vuelven loca, encima mi clienta manda mensajes a las 2 AM, viene cuando quiere al estudio, quiere que esté cuando ella quiere.
Cobrale inicio de causa y adelanto de honorarios. No perdés nada