Hola Foristas, necesito ayuda o consejos en materia de curatela en pcia de bs as desde ya muy agradecida por todas las opiniones
les cuento: quiero pedir una autorizacion de venta de un auto en el marco de una curatela. Ya esta trabada la inhibicion de la causante el auto esta a nombre del esposo, el bien es ganancial porque el Sr compro ya de casado un taxi con el que mantiene a la flia y a la causante. estoy en etapa de prueba con la nueva ley de salud mental. tramita en provincia
1- Saben si demora mucho la autorizacion para vender ?
2. que tengo que tener en cuenta?
3- como se suple la firma? el tribunal firma el 08?
4- necesito tener declarado el comprador ante el tribunal o puedo pedir autorizacion para manejarme libremente ?
5- algun modelo....
muchas dudas pues es mi primer curatela y de un fliar, sepan dispensar la falta de experiencia en el tema y
Feliz finde patrio a todos
Cariños
Ninaius
algun modelo o esquema

les cuento: quiero pedir una autorizacion de venta de un auto en el marco de una curatela. Ya esta trabada la inhibicion de la causante el auto esta a nombre del esposo, el bien es ganancial porque el Sr compro ya de casado un taxi con el que mantiene a la flia y a la causante. estoy en etapa de prueba con la nueva ley de salud mental. tramita en provincia
1- Saben si demora mucho la autorizacion para vender ?
2. que tengo que tener en cuenta?
3- como se suple la firma? el tribunal firma el 08?
4- necesito tener declarado el comprador ante el tribunal o puedo pedir autorizacion para manejarme libremente ?
5- algun modelo....

muchas dudas pues es mi primer curatela y de un fliar, sepan dispensar la falta de experiencia en el tema y
Feliz finde patrio a todos
Cariños
Ninaius

algun modelo o esquema