Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTORIZACION DE VENTA AUTO EN CURATELA ETAPA DE PRUEBA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #849856  por NINAIUS

Hola Foristas, necesito ayuda o consejos en materia de curatela en pcia de bs as desde ya muy agradecida por todas las opiniones *flor*

les cuento: quiero pedir una autorizacion de venta de un auto en el marco de una curatela. Ya esta trabada la inhibicion de la causante el auto esta a nombre del esposo, el bien es ganancial porque el Sr compro ya de casado un taxi con el que mantiene a la flia y a la causante. estoy en etapa de prueba con la nueva ley de salud mental. tramita en provincia

1- Saben si demora mucho la autorizacion para vender ?
2. que tengo que tener en cuenta?
3- como se suple la firma? el tribunal firma el 08?
4- necesito tener declarado el comprador ante el tribunal o puedo pedir autorizacion para manejarme libremente ?
5- algun modelo.... :cry:

muchas dudas pues es mi primer curatela y de un fliar, sepan dispensar la falta de experiencia en el tema y
Feliz finde patrio a todos

Cariños
Ninaius *flor*

algun modelo o esquema
 #1030651  por NINAIUS

ludovica1 escribió:Hola, tengo una situación similar, cómo lo resolviste? tenes algún modelo?
Mil gracias!!

Hola Ludovica1 disculpa la demora no estuve conectandome por varias semanas,
me firman el 08 en el juzgado pero aun esta demorado pues habian perdido el expte....
especificamente que necesitas? si puedo ayudar con gusto

Saludos Ninnaius *flor*