Hola colegas! Me llegó un caso, un empleado de depósito, tuvo tendinitis y síndrome del tunel carpiano, lo operaron, hoy por hoy quedó con secuelas, no puede hacer fuerza, la ART le pagó los 6 meses de las prestaciones, porque tiene carga de familia, se reincorporó porque la ART le dió el alta que firmó en disconformidad, sin discapacidad ni nada, y a la semana de reincorporarse lo echaron.
En la carta documento del despido pusieron "por negarse a prestar tareas, que acusaba dolencias que no estaban justificadas y que la ART le dió el alta".
Contestamos ese telegrama negando todo, e inicié SECLO solo por el despido. Estuvo apresurado??
Pedimos junta médica en la ART que tengo para la semana que viene. Para iniciar demanda por reparación integral por la enfermedad, alguno me aclara los pasos. Es seclo directo? Hace falta intercambio telegráfico?? Tengo que impugnar el dictamen de la junta médica de la ART???
Desde ya muchas gracias a todos, y cualquier ayuda me vendría muy bien.
En la carta documento del despido pusieron "por negarse a prestar tareas, que acusaba dolencias que no estaban justificadas y que la ART le dió el alta".
Contestamos ese telegrama negando todo, e inicié SECLO solo por el despido. Estuvo apresurado??
Pedimos junta médica en la ART que tengo para la semana que viene. Para iniciar demanda por reparación integral por la enfermedad, alguno me aclara los pasos. Es seclo directo? Hace falta intercambio telegráfico?? Tengo que impugnar el dictamen de la junta médica de la ART???
Desde ya muchas gracias a todos, y cualquier ayuda me vendría muy bien.