Perdón, me olvidaba que el trabajador era intocable.
Imaginate si voy a cercenarle su derecho constitucional a robarle a su empleador.
Cordialmente,
Lau.[/quote]
Claro, y me imagino que vos estabas ahi y viste todo como te consta fehacientemente que fue tal cual como te lo dijo este tan buen hombre de tu cliente.
Nadie es intocable en esta vida, pero no se vende el alma al diablo por dos pesos con cincuenta (si vos necesitás hacerlo y bueno, dicen que está dura la mano para algunos).
Así como el hurto es un delito, la extorsión también lo es. Es una excelente conducta que un profesional apure a una persona analfabeta, porque no vas a apurar al letrado del trabajador a ver si te resulta?
Cordialmente, Maca.

[/quote]
Dra. MACA, no sé en qué mundo vive usted, pero el "trabajador analfabeto" es un vivo bárbaro. De un día para el otro deja de ir a trabajar y reclama $ 50.000 por un año de trabajo.
Tampoco sé si no sabe leer o simplemente le cuesta relacionar conceptos, pero en el mensaje aclaro que la sustracción de la bomba quedó asentada en el libro de seguridad de la obra y hay testigos, de modo que no se entiende su observación en el sentido de cuestionar si me consta o no lo que refiere mi cliente.
Otra observación: lea el código penal que no muerde, y a ver si de una buena vez por todas entiende en qué consiste el delito de extorsión.
Cordialmente,
Lau.[/quote]
Muy lindo el discurso de maestra de primer grado enojada, si te va mal en la profesión a tal punto que te enojás y te indignás al estilo doña rosa por lo que te dice un cliente, es porque sos muy nuevita en esto y te falta gastar mucho taco.
De un día al otro deja de ir a trabajar...pero que barbaridad a lo que llegamos, que mala está la gente
Encima sos tan viva que te mandan a chantajear a un trabajador y como empleada de tu cliente te crees su cuentito y vas, repito, porque no vas a chantajear al abogado del trabajador si te crees tan brillante, anda a "meterte" con alguien que esté en igualdad de condiciones.
Que ingenua sos que en el libro de seguridad pueden escribir y decir cualquier cosa, hasta que entró un elefante por la puerta (pero claro tu desesperación por ver el mango te lo hace creer que asi fue).
Testigos? Cuales, quienes siguen trabajando para tu cliente????
No hace falta que me mandes a leer nada, imaginate, el abogado de la otra parte se va a hacer flor de festín con una principiante como vos...ah cierto "el libro de seguridad y los testigos" jajajajaja
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"