gracias por los consejos, ya lo solucioné. el problema era que sólo tenía el nombre, de haber tenido el dni hubiera ido al ReNaPer y listo, pero con el nombre sólo.... Bueno les cuento que pedí el informe a la pagina Dateas, no creí que con el nombre solamente me dieran tantos datos, hasta el numero de beneficio jubilatorio!!! con sólo pagar $50 (la verdad es que no sé para qué diablos sirve la ley de habeas data). A mi me vino bien porque ya tengo todo lo que necesitaba, pero piensen que con sólo pagar $50 te dan hasta el teléfono de la persona y todos sus datos fiscales y si pagas un poco más te dan informes sobre bienes muebles o inmuebles que pueda poseer esa persona etc. me parece una locura.
en fin solucioné el problema, ahora ya con el numero de DNI y la fecha de fallecimiento (porque me dieron hasta la fecha en que se desafilió de PAMI que es cuando fallece), puedo pedir en el registro civil el certificado de defunción y comenzar el sucesorio.
ya que hablamos de documentación les comento algo por si no lo saben, hace un par de años tuve que iniciar un sucesorio y me faltaban certificados de nacimiento de herederos que habían nacido en españa y en otro caso un causante argentino fallecido en españa con bienes aquí. pedí todos los certificados por internet, entrando en el registro civil de españa y en la localidad que correspondía (en este caso La Coruña y Alicante) y a los 15 días mas o menos me mandaron todo a mi estudio por correo y no me cobraron ni un peso.!!!
Saludos y gracias nuevamente